Who's Online

1 visitors online now

Reglamento

Reglamento Invierno 2010-2011

Reglamento De Juego 2010-2011  Fútbol Rápido De la Liga La Zapata

Regla 1. — De Los Jugadores

Jugadores:
Un partido será jugado por dos (2) equipos, compuestos cada uno por seis (6) o mas jugadores en el terreno de juego y el partido podrá comenzar con cinco jugadores (5), al mismo tiempo de los cuales uno es el guardameta, el equipo tendrá toda la duración del partido para completar su alineación. Para las categorías más pequeñas el número de jugadores podrá ser adecuado conforme a la edad.

Personal de la banca Y Porra:
Todo el personal que se encuentre en la banca estará bajo la jurisdicción del arbitro incluyendo sustitutos sea o no llamado a participar en el encuentro.Esto incluye al entrenador y al auxiliar. Si un integrante de la porra comienza cualquien tipo de agresion hacia la otra porra o jugadores se le pedira que abandone el terreno de juego y si se niega a salir, el partido se detendra hasta que salga de la zona de juego.

Capitán del Equipo:
Un capitán deberá ser elegido por cada equipo de entre los jugadores quien llevará un brazalete en el brazo identificándolo como tal.
El capitán del equipo únicamente cuando es invitado al área arbitral por el árbitro
tendrá el privilegio de dialogar cualquier problema administrativo.
Cada equipo deberá nombrar un sub-capitán en caso de ausencia del titular.

Sustituciones durante el Juego:
Se permitirá un número ilimitado de sustituciones por jugadores elegibles.
Un jugador que ha sido remplazado podrá reingresar en la superficie de juego
sustituyendo a otro jugador Un jugador que sale de la superficie de juego deberá encontrarse fuera del terreno de juego o en la línea de protección y reanulación que le corresponde a su respectiva banca. El jugador que entra a la superficie de juego deberá encontrase en su banca o en la línea de protección y reanudación que le corresponde a su respectiva banca.
Todo jugador que entra o sale no podrá jugar o tocar el balón mientras el otro jugador en el terreno de juego.La sustitución se completa cuando el jugador entra en la superficie de juego momento en el que se convierte en jugador, mientras que el jugador a quien remplaza se convierte en sustituto.

Equipamiento Básico Obligatorio:
Camiseta con número visible en la parte posterior y fajada durante todo el encuentro.
Pantalón corto o short Calcetas Espinilleras Zapato Tenis o Tacon Corto. No se permite el uso de zapato con tachon de metal.

Espinilleras:
Deberán ser cubiertas por las calcetas.
Deberán ser un material apropiado (goma, plástico o un material similar)
Deberán ser de un grado razonable de protección.

Equipo Peligroso:
Los jugadores no utilizaran ningún objeto que sea peligroso para ellos mismos o para los demás jugadores incluyendo cualquier tipo de joyas.
Duración del Partido:
El juego tiene 25 minutos en (2) períodos cada uno, la duración de los periodos puede ser modificada conforme a cada categoría. Los dos equipos tienen que estar listos para jugar el partido ala hora indicada ya que el tiempo correra a partir de ese tiempo indicado en el horario de juego no habra exepciones.Ya que contamos con un tiempo definido para cada encuentro.

Intervalos de Medio Tiempo:
Los jugadores tienen un descanso al finalizar el segundo periodo.
El descanso no deberá exceder de 5 cinco minutos.

Credenciales de Jugador:
Todo Jugador tiene que estar registrado para la Fecha (3) del Torneo. Ningun equipo podra registrar a un jugador despues de la fecha(3) (No habra excepciones). Cada registro tendra la informacion general de cada Jugador. Cada Credencial tendra un Valor de $15.00 Dolares (no excepciones) y se tendran que mostrar al inicio de cada partido (No excepciones).

Faltas Amonestables:
Se mostrara la TARJETA AMARILLA y cumplirá un tiempo de 2 minutos en la caja de castigo
si un jugador comete una de las siguientes faltas en forma temeraria:
– Insultos al jugador Contrario
– Insultos al Arbitro
– Infracion de Mano
– Una Falta no tan brusca o sin intencion de agresion
– Ingreso sin Credencial al terreno de Juego(cuando la ID sea requerida)

Expulsiones:
Se mostrara la TARJETA ROJA a un jugador y no habra sustituto para remplasar.
Si comete una de las siguientes faltas :
– Una Segunda tarjeta de amonestación.
– Entrada sumamente Brusca con agresion hacia el jugador
– Usar Fuerza o Conducta Violenta.
– Eniciar cualquier tipo de Bronca o empujones agresivos
– Escupir al arbitro o a un adversario (Quizas sea expulsado del torneo)
– Una Falta o Mano intencional
– Presentar Credencial Falsa
– No obedecer las reglas o sugerencias del arbitro

– 5 Targetas Amarillas acomuladas va a equivaler  a una targeta roja con una multa de $30.00 no hay excepciones.

Si la Agresion es Grave el Jugador Tendra que cumplir una sancion de 2 partidos Y pagar una Multa de $30.00 Dolares o en algunas ocaciones el jugador sera suspendido del torneo difinitivamente dependiendo en el tipo de agresion Y su credencial sera dada alas Autoridades si es necesario.

Agresiones Fisicas:
Si algun jugardor agrede fisicamente o amenaza a otro jugador o arbitro dentro de las facilidades rentadas Por el Grupo Liga la Zapata. La informacion de dicha persona sera
Presentada alas autoridades Locales para proceder cargos y responder por sus faltas sin exepcion alguna. A cada delegado se le dara una forma donde se le pedira que sea leida y firmada en presencia de su equipo donde se explique los reglamentos y las sanciones ya mencionadas. Cada jugador es responsable por sus propios actos ya no habra ninguna exepcion para ninguna persona o equipo.

Accidentes Dentro Y fuera de la Cancha:
Grupo Liga La Zapata No se hace responsable de ningun tipo de acidente o lesion dentro o afuera del terrono rentado por los mismos.Si algun Jugador sufre un acidente durante un partido todo queda bajo la resposabilidad del mismo, La responsabilidad del Grupo la Zapata es de asegurarse de que las Canchas este en buenas condiciones para cada juego que se juegue en ellas. De esta forma con la firma de los Delegados queda todo aclarado de las reglas del campeonato de Invierno 2010-2011.
Juntas (Meetings):
Todo delegado tiene que atender a las juntas que sean necesarias durante el torneo de Invierno para discutir puntos deportivos del Torneo Zapata 2010-2011. Todo aquel delegado que no se presente a una junta perdera 3 puntos o pagara una Multa. La razon por cual se esta haciendo esto es para poner diciplina en nuestra liga para que todos los delegados esten al tanto de lo que pasa durante el transcurso del torneo.

Pago de Arbitraje:
Todo equipo tiene que pagar su arbitraje antes del inicio de su juego,de no pagarse perdera automaticamente el partido por de fault el marcador quedara como 1 gol a 0 Favor el equipo contrario. Tarifa arbitral por equipo es de $80.00 Dolares por cada partido.

Regla para Arbitros:
Todos los arbitros participantes o que quieran participar en nuestra liga tienen que someterse a un curso arbitral y pasarlo para poder arbitrar nuestros partidos (no hay exepciones).

Premios:
“Pendiente por Discutir en Junta”

Tarifa de Registro por equipo
La tarifa de inscripcion de tu equipo solo sera de $300.00 una tarifa razonable y mucho menor que la competencia. Registrate lo mas pronto posible ya que contamos con un cupo limitado. Llamanos para mas informacion. La inscripcion tiene que estar pagada antes de la jornada 4 la tarifa de inscripcion no es reenbolsable bajo ninguna circustancia.

Fecha del Torneo de Invierno
Nuestro Torneo de Invierno 2010-2011 comenzara el dia Viernes 5 de Noviembre 2010

Horarios:
Viernes: 7pm – 12pm – Torneo de Adultos Y Jovenes
Sabado : 8am – 4pm – Torneo Primera A B, Premier
Domingo: 7pm – 12pm – Premier Pro Y Primera A

Horarios Pre-pagados:
En nuestro Torneo solo Tendremos 3 horarios prepagados por cada dia donde solo 3 equipos tendran un horario fijo. La tarifa por horario es de $100.00 y los horarios de estos equipos no cambiaran amenos que hayga cambios por parte de la liga la Zapata. Si te interesa tener tu propio horario favor de contactarnos lo mas pronto posible.

Canchas A Y B:
Lugar : Soccer Blast MN 3601 W. 145th St. Burnsville, MN 55306

Presidente de la Liga La Zapata.

Andres Sanchez

Revisado 11/05/2010